Política de Cambios y Devoluciones

Particular

Si es Vd. un cliente particular, no distribuidor, dispone de 7 días para devolver su pedido a la dirección que figura en la parte inferior de la página. Los gastos correrán por su cuenta debiendo devolver los artículos en el mismo estado en que fueron recibidos. Puede devolver cualquier producto que haya comprado en nuestra tienda y que no estuviera anunciado como producto bajo pedido, sólo por encargo, no anulable o similar.
El abono de dinero se realizará por el mismo procedimiento con el que el cliente de P&P haya pagado a PIEZAS Y PARTES.
Cualquier devolución de mercancía, por garantía o error de cualquiera de las partes, requiere el cumplimiento del procedimiento establecido y la autorización de PIEZAS y PARTES con la asignación de un número de "RMA". Los productos suministrados como "productos de prepago", adquiridos por encargo del cliente no pueden ser devueltos.

Distribuidor

Cualquier devolución de mercancía, por garantía o error de cualquiera de las partes, requiere el cumplimiento del procedimiento establecido y la autorización de PIEZAS y PARTES con la asignación de un número de "RMA". Los productos suministrados como "productos de prepago", adquiridos por encargo del cliente, sólo serán admitidos en depósito y sólo serán abonados en la cuenta del cliente una vez que P&P los haya vendido y su periodo de garantía haya finalizado.
Los Distribuidores que deseen realizar una devolución comercial de un producto por causa no achacable a Piezas y Partes pero aceptada por P&P producirá la generación de un cargo en concepto de gastos de devolución equivalente al 15% del valor de la mercancía con un mínimo de 10€. ABONO:
El abono de dinero se realizará por el mismo procedimiento con el que el cliente de P&P haya pagado a PIEZAS Y PARTES.

Procedimiento Devoluciones.

Este procedimiento no le llevará más de un minuto.

  1. Identifíquese con su usuario y contraseña.
  2. En “CUENTA” / “Solicitar RMA's ", podrá ver una relación de sus facturas de compra.
  3. Seleccione la factura que contenga el producto en cuestión.
  4. Seleccione la línea del producto marcando la casilla. Haga click sobre el botón "RMA".
  5. Seleccione el tipo de devolución que desea (Garantía, Cambio Comercial, Error de compatibilidad, Otros)
  6. Seleccione la acción que desea (cambio o abono).
  7. Explique el problema sucintamente. Y rellene todo el formulario incluido el número de unidades que desea devolver. Ejem "1".
  8. Haga click en el botón "RMA".